Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

30+1




Y aquí vamos otra vez, y todavía no me la creo... de nuevo el calendario me hace la jugada de volar y volar para volver a situarse en mi día favorito: el 4 de junio. Está de más explicar que es mi día favorito porque es el día que nací, hace unos cuantos años... y creo que con cada año que pasa sigo impresionándome de lo rápido que pasa el tiempo, que suena a súper cliché, lo sé... pero es la realidad. El tiempo corre demasiado aprisa y no encuentro manera de poder detenerlo o pedirle que camine un poquito más despacio, para disfrutar más, para hacer más cosas, para retener instantes, para corregir errores, para hacer más ejercicio, para leer más libros, para ver más películas, para aprenderme más canciones, para aumentar mi colección de momentos inolvidables... en fin.

Me gusta hacer recuentos para ver qué tanto hice en estos 365 días pasados, realmente sin ningún fin en particular, no es por un reto, o porque quiero romper algún tipo de récord personal, pero... sencillamente, me agrada. Creo que es el único momento en el que disfruto ver números y hago honor a la carrera que estudié, así que debería estar orgullosa de eso!

Aclaro que no pretendo dar listado con número y con las actividades realizadas, porque... pues ni que fuera tarea o manda, no? pero hasta el día de hoy puedo enorgullecerme de haber leído muchos libros, de haber visto muchas películas, de haber ayudado a personas que sufrieron una desgracia por culpa de un desastre natural, de haber conocido a personas nuevas con una calidad humana increíble a las cuales pretendo tenerlas a mi lado el mayor tiempo posible, de estar en un programa de radio divirténdome cada semana, de ser master (ay, ajá! nah, cuál master, nomás adicta y dizque medio conocedora) de una red social que me ha abierto muchas puertas nuevas, de que viajé con mis amigas de la Universidad dejándome un recuerdo increíble, de que mi trabajo aumentó en una cantidad bastante considerable, de que me rompí el corazón pero lo reparé con chocolate, helado, charlas, música y una que otra lágrima, de que conocí nuevos lugares, de que me reencontré con personas que tenía años de no ver, de que por fin hice a un lado a las personas que no traían nada bueno en mi vida...

Sigo sin aprender un idioma nuevo, pero creo que todavía tengo tiempo, no?

Y vaya, creo que para muchos pueden considerarse cosas de lo más superficiales o incluso cero relevantes... pero esta alegría, esta tranquilidad, este gusto por todo lo que he hecho en estos meses... no cualquiera, eh? ;)

Y sobre todo... si terminaste de leer y llegaste hasta aquí... GRACIAS por ser parte de todos estos días que han pasado, en el que te has vuelto, hasta cierto punto, cómplice de mi historia... y te amenazo que aún nos falta muchísimo camino por recorrer!!!

Happy Birthday to me! :)

2 comentarios:

  1. gracias a ti por ser tan especial y llenar de luz a las personas que tenemos la fortuna de conocerte =)

    me concidero parte de tu tercera decada y espero estar para la cuarta, quinta y todas las que Diosito nos regale, TQM!

    ResponderEliminar
  2. Martuchita...! Muchas felicidades otra vez y por supuesto que aun hay tiempo para que pongas en marcha aquellos proyectos aun pendientes...ha sido un verdadero placer compartir contigo este tiempo y lo que falta!!! Te quiero mucho...!

    ResponderEliminar