Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

Pedacitos por todos lados...

Hace unos días leí un twitt con una imagen que tenía una frase que me encantó, el cual decía: "el que se entrega por completo, jamás regresa entero". Frase que llega, a poco no? Y vaya, hasta la imagen de un corazón hecho cachitos se me vino a la cabeza una y otra vez, y concluyendo que tiene toda la razón del mundo.

Cuando pierdes a alguien por el motivo que sea y bajo cualquier circunstancia (una pareja, un amigo) un pedacito de ti se va con ellos. Durante el tiempo en el que estuviste en contacto y conviviste con esa persona les diste parte de tu tiempo, de tu pensar, de tu vida, vaya! y aunque no te sientas un ser humano incompleto como tal, la persona en cuestión seguro se queda con algo de ti, para bien o para mal.

Qué mejor que cuando alguien se va, los recuerdos y los sentimientos se borraran en automático para no sentir tristeza, no? pero a poco quedarse sin recuerdos será la solución perfecta? No, no creo que sea lo adecuado... 

Pero la vida es totalmente imperfecta, y tenemos que lidiar con los recuerdos y con los pedacitos que esa persona no se llevó consigo y nos tocaron a nosotros. Y bien es cierto que tenemos dos caminos: aferrarnos a ellos y esclavizarnos al pasado lo cual hará que dejemos de disfrutar el presente... o definitivamente no usarlos para hacernos harakiri emocional y hacerlos parte de lo que vivimos, sin que logren influir en nuestra felicidad presente. Me explico?

Al final, creo que el pedacito que se llevan de ti se termina regenerando, para que de nuevo estés completo y listo para lo que ya se está preparando para nosotros...

Nos leemos pronto! ;)




1 comentario:

  1. Yo te voy a compartir otra frase que leí y me gustó mucho: "El que mucho se ausenta...pronto deja de hacer falta " así que ¡ hay que aplicarla también !

    ResponderEliminar