Aprovechando que se acerca un día ya muy controversial como lo es el 14 de febrero, que o lo amas o lo odias pero algo te hace decir... les dejo aquí algo que hace tiempo se me ocurrió... y debe servir para amenizar el día y pasar un buen rato...
Querid@ Cupido:
Te pongo la arroba al final porque en sí no termino de determinar si eres hombre o mujer. A veces tus actitudes me hacen pensar que eres hombre, pero también me has hecho dudar de mis conclusiones y cabe la probabilidad de que seas toda una nena. Pero bueno, éste no es el tema a discutir por ahora. Aunque si me lo puedes aclarar en algún momento de tu vida misma, sería genial!
Ésta es la primera vez que te escribo, pero me dije a mí misma: por qué no? Si durante muchos años le escribí cartitas a Santa Claus a los Reyes Magos, es más, creo que hasta al Ratón de los Dientes le dejé en algún momento un recadito, así que creo que está tan mal dedicarte unas líneas, no? Así que ponte cómod@ y haz todo lo posible por encontrar respuesta a todos mis cuestionamientos para que me devuelvas un poquito la tranquilidad que no sé en dónde se quedó.
A ver... neta, qué onda contigo y con tu vida misma? Qué te pasa? Qué fue lo que te inyectaron o que te hicieron oler cuando eras peque que te motiva a hacer las cosas que te andas dedicando a hacer ya desde hace tiempo? Y no hablo por mí solamente, claro que noooo!! Tengo testimonios casi que firmados de personas que seguimos sin entender tu proceder, ni tus decisiones respecto a las personas con quienes tú supones que podemos hacer buena pareja y que como resultado traen una catástrofe total; y aunque al principio no las cuestionábamos ni nada porque, obvio! se trataba de CUPIDO, del gran conocedor del amor y de las relaciones y de todo lo que de ello se deriva!!! la verdad es que a estas alturas de la vida misma no me queda más que mentarte la madre y pedirte varios favores.
Primero. Localiza bien tus objetivos, wey! O sea, no es posible! Qué acaso mandas tus flechitas de punta de corazón con los ojos cerrados? O para ti todos los días son como los 28 de diciembre para así poder gastar bromas a cuenta del ‘Día de los Inocentes’? O de plano es pura maldad la tuya? O ganas de fregar al prójimo? O somos tus experimentos esperando a ver cómo salen las cosas, no importando que a nosotros nos partas todo una y otra vez?
Segundo. Aclárame bien si te estás vengando porque mucha gente ahora conoce a las personas en línea, lo cual hace que tu trabajo disminuya notoriamente y por eso tiras flechas al azar y nos das en toditita la torre por andar ardido… sorry, my dear! Pero hay que estar al día con la tecnología, y aguas! Que al menos en México todavía no son muy famosos los Speed-dates, pero no tardan, eh? Y tu trabajo será todavía menor! Porque dudo que puedas concentrarte lo suficiente para estar al tanto de tantas mini-citas, con tanta gente y al mismo tiempo. Si con uno solo, sabrá Dios!
Tercero. Aclara y mejora tus estándares. No sé si de plano no coincidimos y tu lista de pros y contras es totalmente opuesta a la mía o qué pex, pero hay que tener sentido común, no? No es exageración! Repasa mi lista, checa bien qué es lo que ando buscando y enfócate! No confundas ni me mandes a weyes que otras niñas piden, y viceversa, claro está.
Cuarto. Si te gusta entrarle a la bebida, no trabajes si estás medio borrach@! Espérate al fin de semana, o enciérrate si de plano vas a ahogar tus penas (qué penas podrías tener tú? Quieres más ropa? Te la mando por DHL! Un cochecito en lugar de gastar energía volando? Un Hot Weels te serviría?) para así evitar dar tiros errados a la hora de apuntar a tu objetivo.
Quinto. Si aplicas esa madre de ‘el amor es ciego’, acuérdate que una cosa es ser ciego, y otra pen…sante. No quieras agarrarte de esa frase porque NO VIENE AL CASO. Apréndetelo de memoria y tatúatelo en el brazo o donde mejor puedas verlo para que no se te olvide, sale?
Ah, y como comentario final a esta serie de peticiones… cómo se te ocurre ser partícipe y casi que protagonista del mentado 14 de febrero? No te basta con errarle cada vez que tiras tus flechitas como para además, restregaaaaarnos en la cara que ese día es especial y únicamente para los enamorados? Claro, ya luego lo quisiste componer agregándole que era día de la amistad también, pero ni quién te lo crea! La amistad se celebra diario! Y obvio que el amor también!! Con quién confabulaste? Con fábricas chocolateras? Con Hallmark? Con Willy Wonka? Con restaurantes? Te estás arriesgando mucho, eh?
Así que mi estimad@ Cupido, please! Ya retírate, jubílate, vete de vacaciones, pide un modelo nuevo de flechas que se tarde mucho en llegar a tu domicilio para que mientras no puedas tirarlas así al azar, búscate un hobby, consíguete pareja, no sé!!! Porque neta que si algún día me topo contigo…. No respondo!
Gracias!!!!