De por sí que fuera lunes era motivo suficiente para decir “qué día”, y aunado a esto, amanecí con una mini-gripa lo bastante molesta para no dejarme dormir, así que desde ahí, sabía que me iba a topar con un día poco amigable… y vaya que tuve razón. Y desde tempranito!!
En la oficina no estuvieron mis jefes, motivo por el cual se podría pensar que estaría todo tranquilo, pero no!!! Resulta que todo el día me estuvieron bombardeando con mensajitos para que atendiera a la voz de YA y los mantuviera informados (y si me atrevía siquiera a no atender los mensajes al instante mandaban otro mensaje a otra compañera de la oficina para que me avisara que checara mis mensajes. Sí, así, de ese tamaño). Así que el día estuvo bastante tenso y pesado entre mensajes y mensajes, a pesar de la ausencia de los ‘meros meros’.
Así que bueno, el día seguía medio extraño, y yo acumulaba kleenex en mi lugar porque la gripa estaba (bueno, de hecho sigue) decidida a no irse… pero bueno, supuse que el día iba a mejorar, dado que iba a salir temprano de la oficina. Y así fue. Salí temprano, comí en casa, llevé a mi mamá al súper… y de ahí viene la otra odisea. Y es ahí cuando digo: si hay señales mínimas en su camino que les digan que hagan o no hagan algo, HÁGANLES CASO!!!
Me fui al cine ayer con Mariana, para ponernos al corriente un poco con la cartelera y con nuestras vidas (ajá, como si tuviéramos tanto tiempo sin vernos, pero cualquier excusa vale, jajaja!) pero bueno, Ryan Gosling estaba en una de las películas y obvio teníamos que verla, no? Ok... primera señal: la peli estaba solamente en la pantalla IMAX. Y a mí no me gusta esa sala, las butacas son súper incómodas; además de que pareciera que es un castigo el que los chavos del cine estén trabajando ahí, no sé... si no cumplen 'objetivos' pareciera que les dicen: "En lugar de limpiar baños, atenderás la sala IMAX' y ellos exclamarán: "Nooooo la sala IMAX noooo!!!" y bueno, no fue la excepción. El plus de esto fue que (y repito lo que nos dijo el chavo de la taquilla) "Por diez pesos menos te regalo dos vasos". Y obvio que aprovechamos la promoción o el error o como le quieran llamar... peru bueno! siguiendo con las andanzas, llegamos a la sala IMAX, no nos equivocamos con las caras de los que estaban ahí trabajando, me compré mis nachos y sale! a ver la peli... y bueno... de más está decir que la peli no me gustó nadita, neta que no salí salpicada de sangre porque no estaba en primera fila... y mis nachos no estaban fresquecitos, y para rematar, me corté el dedo con uno de ellos! L no sé cómo fue, pero ahí está la cortada, hecha con ganas!
Y bueno, cuando uno piensa que ya las peripecias acabaron… pues resulta que no!! Porque camino de regreso me puse a buscar la tarjeta del estacionamiento en mi bolsa de dos metros de profundidad… y no estaba!!!! Me empecé a paniquear porque no sé cuánto se tiene que pagar por el extravío de la tarjeta y pues como que no estamos para eso, verdad? Pero bueno… me dije a mí misma: “en el coche vacío la bolsa, y seguro aparece” y dicho y hecho, vacié la bolsa, pero… no estaba la bendita tarjeta. Me bajé del coche, me aventé al piso del estacionamiento para ver si estaba abajo del coche, por si se me había caído… y nada. Pero al momento de levantarme, ta-ráaaaa! La bendita tarjeta estaba al lado del asiento del coche!!! Yei!!!! Al menos no tenía que pagar más por la reposición de la tarjetucha esa! Y bueno, felizmente fuimos a pagarla, y a regresar a casa…
Y bueno, rematamos bien con un té que me tomé después para ver si ayudaba a la gripa, y un buen madrazo mental para quitarme un parchecito que tenía en el ojo, ya saben, de esos que no te hacen ver la realidad como es y te la disfraza de manera muy bonita para que, cuando la venda en cuestión se cae (el mío era parche porque era pequeño, he de confesar) te des un buen golpe con la realidad y a la larga te ayuda… (ojalá).
Pero en fin... Lo único que me resta es esperar que la semana pinte mejor… aunque con esta gripa marca Acme que me cargo… está cañón.
Buena vibra para que no tengan tantos días como estos! :P
Prima !!! Cuídate mucho y espero que te recuperes muy pronto !!! Un abrazo :-)
ResponderEliminarNo entendi nada, brincas de un lado para el otro metiendo temas que solamente a ti te importan, ni nos metes en el ambiente ni nos explicas a que te refieres con algunas cosas. Tu texto podria ser bueno pero te falta mucho. Ojo: esto no es agresion, es una critica en buen plan para que sigas practicando sin desanimarte.
ResponderEliminar