No hay nada más culero en la vida que te metan en un chisme cuando ni la debes ni la temes. O que inventen cosas que hiciste cuando en realidad no han sucedido nunca. Te da coraje, te enojas, tratas de entender en qué momento fue que te metiste en un embrollo de esos, por qué razón pasó, incluso empiezas a tejer una red de espionaje en tu cabeza para investigar quién está lo suficientemente sobrado de tiempo para inventarte cuanta pendejada se le ocurra sin obtener beneficio alguno, salvo el de joderte un par de horas o días derivado de la sarta de mentiras que acaba de inventar.
No soy una persona que se preocupe de lo que piense la gente. Con el pasar de los años me ha quedado súper claro que nunca se le da gusto a nadie, hagas lo que hagas. Que siempre van a encontrar el "pero", lo negativo, lo malo, en fin. Es desgastante preocuparte por quienes están a tu alrededor, porque de entrada, quienes de verdad te conocen y saben qué rollo contigo (y que al final es la gente que debes tener cerca) ni siquiera se tomarán la molestia de preguntarte si hiciste o dijiste o actuaste de tal forma. Pero en tu interior te queda esa espinita de "por qué a mí? Por qué las ganas de fastidiar? Qué problema tienen que solo así piensan que se puede solucionar?" Me explico? Digo, sé que podrán decir mil cosas de uno, así es como el mundo ha sido desde hace muchísimo... pero ya cuando el asunto se torna a afectarte de manera personal respecto a algo, pues es cuando te frustras, y te molestas y te dan ganas de soltar un par de golpes a ver si así se componen las cosas... aunque no sea esa la solución.
Pero... saben qué es lo peor de todo? O mejor dicho, la situación que peor podrías tener que afrontar en este caso? Que una persona que se supone te conoce bien, que sabe tu forma de conducirte por la vida, que ha convivido contigo durante mucho tiempo y por lo tanto consideras un amigo cercano y querido... sea exactamente la persona que duda de tu actuar ante un chisme. Por la situación que sea. Por el motivo que te dé. Eso... eso no les puedo explicar lo mucho que duele, lo mucho que decepciona y lo mucho que te deja dudando por un momento de todo.
De verdad, espero que nunca tengan que pasar por eso. Y en caso de ser así... pues platíquenmelo! para buscar la manera de salir del embrollo! ;) aunque luego de respirar profundamente tres veces (como dicen en How I Met Your Mother) y centrarte en cualquier cosa buena que se te ocurra... el panorama quizá puede mejorar un poco.
Nos leemos muy pronto!
Coman cupcakes y verduras!
Así pasa cuando sucede Coffee parte. Yo agregaría, todos aquellos que simplemente les caíste mal por algo que estabas haciendo y que al final era para beneficio de todos, te preguntas ¿vale la pena? Y obviamente la respuesta es no, y te libras de muchas cosas, pero siempre te queda la espirita del por qué de las cosas. En fin, seguir adelante con lo que vale la pena. Coffee & cupcakes.
ResponderEliminarRecuerda Hakuna Matata amiguita :)
ResponderEliminar