Y en un abrir y cerrar de ojos... estoy a nada de cumplir ya 34 años. Los días y los meses volaron (literal) y sin darme cuenta de nuevo estoy aquí, tratando de plasmar un poco mi sentir ante la rapidez del tiempo. Pero tengo que aclarar: aunque el tiempo vuele, me sigue encantando cumplir años. Eso es un hecho.
Tengo sentimientos encontrados. Fue un buen año. Muy buen año, podría decirlo. Con momentos grises, otros de muchos colores, con cambios de hábitos, con lugares favoritos nuevos, con sustos, con trabajo, con salud, con rutinas nuevas, con más kilómetros corridos, con muchas cosas dichas y unas que otras que se quedaron a medias... y aunque aún siento que tengo muchas cosas pendientes que hacer y lograr, el panorama general es genial. Genial porque aquí estoy. Porque aquí sigo. Porque sigo rodeada (de cerca y en la distancia) de gente maravillosa que hace que mi vida tenga sentido.
Cuando era chiquita, me imaginaba y preguntaba cómo sería el momento de ser "grande", lo cual para mí en ese entonces era muy muy muy lejano y "grande" era tener no sé, veinte años, y ya casi como abuelita, no? Ya saben... El día de hoy si me miro al espejo, siento que esa misma niñita chiquita que imaginaba ser grande me regresa la mirada y aún tiene las mismas preguntas que se hacía años atrás... porque en realidad el tiempo pareciera que no existe. Y si soy honesta, creo que yo me sigo sintiendo igual que esa peque, con mil preguntas en la cabeza, como si la vida apenas estuviera empezando y con toda la esperanza del mundo en mi corazón. Con ese feeling de que la gran enseñanza de mi vida, mi gran propósito, está por llegar.
Y por ahora? Creo que lo único que puedo decirles es: Gracias. Gracias por estar. Gracias por leer. Gracias por compartir. Gracias por robarme y dejar que les robara sonrisas, besos, abrazos, carcajadas, gritos, pasos, confidencias, puntos de vista, lágrimas, suspiros. Gracias a los que decidieron quedarse en mi vida, a los viejos amigos, a los nuevos amigos, a la nueva familia, a la familia de siempre, a los que aún no llegan pero estoy segura formarán parte de mi historia. Gracias por hacer de estos años los mejores. Y porque creo que aún faltan muchos años más por venir! Desde aquí, de verdad, de todo corazón, muchísimas gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario