Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

Jenga!



Bueno, la historia del título de este post viene de un tweet que se me ocurrió en la mañana, donde trataba de expresar cómo me sentí ayer en un momento del día... y de ahí empezó la idea.

Resulta que... ayer me hicieron un comentario que probablemente no era mal intencionado ni tenía el fin de hacerme sentir mal, pero así fue... tres palabras que me dejaron mal, mal plan. Como si me hubieran quitado una piececita de mí (aquí viene el ejemplo del Jenga), y en lugar de ponerla encima para controlar el impacto, la aventaron lejos, haciéndome sentir débil, a punto de derrumbarme, insegura... en fin. Ojo Remi a todo lo que da, ganas de mandar a chingar a su madre a quien me lo dijo (cosa que no hice, por respeto) y un nudo marca jumbo en el estómago que no tenía intenciones de desaparecer en un buen rato.

Ya después se me fue pasando la molestia, y una vez que llegué a casa el enojo fue conmigo misma, por permitir que palabras más, palabras menos, afectaran de tal manera mi persona. Y es ahí cuando me cae el veinte de que, aunque a veces me las doy de aparentar ser fuerte, realmente soy muy frágil, y tengo, como todos (quiero creer) demonios internos con los que hay que luchar...

Independientemente de eso, la pregunta quizá, sería... hasta dónde permitimos que comentarios de terceras personas nos afecten y nos den en la torre? porque enfrentémoslo, no somos de palo, y siempre los comentarios y todo lo que nos dicen nos llega de alguna manera, no podemos mantenernos insensibles a todo, no somos robots! el caso es... que qué 'barreras' debemos tener para no pasar por malos momentos? hasta dónde se vale 'no sentir'?

3 comentarios:

  1. es cierto, parecemos fuertes y en muchas ocasiones un mínimo e insignificante comentario nos da en la torre, el secreto es, que esa experiencia nos sirva y no volvamos a permitir que nos lastime, aunque sea o no malintencionado; piensa en la persona que te lo dijo y en sus miles de defectos (que como todos, tambien tiene) y eso te ayuda a sentir mejor.

    ResponderEliminar
  2. Este mundo es una guerra de palabras...hay que cuidar cuales vas a creer porque de eso dependerá TU vida..!

    ResponderEliminar
  3. Influye mucho el estado de animo en el que nos encontremos al momento que recibimos el comentario, es decir, en ocasiones estamos para aguantar y otras para reventar... tambien influye que tan importante es nosotros la persona que hace el comentario y sabemos si lo hace mal plan... lo que es cierto es que cuando algo nos hace sentir incomodo debemos de analizar el comentario independientemente de quien lo hizo porque si nos dolio es que quiza tenga algo de cierto o de razon... lo mas importante hay que aprender a dejar pasar las cosas, cuando las personas son mala onda siempre quieren que el resto de la humanidad cargue con su mala vibra, asi que no hay que darle gusto a los comentarios mezquinos.

    ResponderEliminar